Quiénes Somos

Misión

Agregar valor a nuestros productos, con procesos de transformación de alta tecnología y atención 100% personalizada, para hacer realidad los proyectos de nuestros clientes y atender de una forma innovadora y en mejora continua sus necesidades, generando crecimiento de nuestro personal, satisfacción y orgullo de formar parte de esta empresa.

Visión

Por nuestra excelente calidad, atención y precio ser la empresa que tenga en mente el público cuando de soluciones en el mercado de cristal se trate, la marca sinónimo de cristal en México.

Valores

Para todos nuestros clientes en todos sus proyectos desde un pequeño cristal, hasta una mega fachada estructural.

Calidad

Responsabilidad

Honradez

Ética

Solidaridad

Creatividad

Política de Calidad

Nos comprometemos a poner en lo más alto la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros

basada en la calidad y reputación de nuestra marca, cada miembro desde su puesto de trabajo y desde el inicio hasta el final de la atención.

Nuestra historia

1940

Los hermanos Jorge, Alberto y Alfonso Barrera Jasso, fundan Vidriería Marina, siendo su primera ubicación la esquina de Avenida Marina nacional y Felipe Carrillo Puerto, a sus inicios el negocio ofrecía al publico cristales y espejos, cubiertas para muebles, así como venta e instalación de cristales para autos y camiones.

1980

Poco a poco el negocio fue creciendo y en la década de los 80’s se monta a espaldas del Antiguo Colegio Militar, la planta y bodega de cristal y aluminio DIMASA, con maquinaria de la época para el procesamiento del cristal, con la ilusión de incursionar en el negocio de la distribución, los procesos y la fabricación de cancelería.

1990

La tienda cambia su domicilio a su ubicación actual en el número 83 de la misma avenida que le da su nombre, en un predio más grande y con mayor capacidad de atención al cliente.

1940

1980

1990

2008

2010

2012

2008

Se adquiere maquinaria de tecnología de punta y se ofrece al público la gran gama de procesos actuales, así como de productos terminados y accesorios del ramo.

2010

Al final de la primera década del siglo XXI el negocio es dirigido por jóvenes emprendedores con ideas de dirección novedosas bajo la marca CRYSMART, revolucionando el mercado del cristal arquitectónico ofreciendo al cliente una experiencia en atención de primer mundo y una excelente calidad en todos sus productos.